VINOTINTO

por Camilo Londoño

 El Vino Tinto se tragó la calle

Más allá de unas medallas, un puesto, un patrocinio, un premio, está el poder del skate, de la amistad, del combo y de pasar bueno rodando y acariciando la urbe con tu patineta. Qué alegría lo que acaban de ver mis ojos, un combo de amigos y amigas skaters tomándose las calles, con estilo, parchados, entregados a la diversión, a la innovación sin dejar de ser. Auténticos, tesísimos, cada uno con su estilo, siendo ellos, sin posar, sin uniformarse, sin buscar ser alguien distinto a ellos mismos, ¿qué hay mas entonador que eso? El video Vino tinto de NOISE dejó plasmado eso y mucho mas. 

 

 Provoca salir a patinar y a ser uno mismo en la patineta, estoy impresionado y feliz de lo que acabo de ver, de toda mi admiración, la cinta, los skaters... provoca salir a montar con ellos, trasmiten ganas con su forma de ver el skateboarding, desde el Onboard 1 y desde Persistir, no sentía esto, un grupo que sale a vivir las calles en sus patinetas, ¡qué trucos, qué estilos! Cada uno, una personalidad aparte que termina armando una melodía bajo el lente de NOISE. ¡Qué talento de pelado, gracias por devolverle la armonía a los videos de skate locales, por mostrar esa parte esencial del skateboarding que es divertirse mas allá de unos títulos o del encierro de un skatepark.

 

 Noise en este video deja claro que el skateboarding es elegancia y rudeza en 29:12 minutos; un concierto de imágenes que disparan tus ganas de patinar y parchar. ¡Por favor, que este combo envejezcan juntos en el skateboarding local! ¡Qué melodía única observarlos patinar!

 

 

Michael Chávez Camacho.

@michaelchaca @lalijaskateboard

  

Video de skateboarding por: @xnoisetapesx

Medellín - Colombia

2023