Términos y condiciones

A continuación se establecen los términos y condiciones relacionados con las compras en la online store de Siete Cuatro Siete.

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre nuestros compradores y Siete Cuatro Siete. Al adquirir nuestros productos se estarán aceptando los términos y condiciones aquí estipulados.

Envios

 

  1. Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín. A las ciudades principales, estos  se demoran entre 2 a 5 días hábiles en llegar, a las ciudades secundarias pueden demorarse hasta  5  días hábiles en llegar. La transportadora con la cual trabajamos es Fedex. En caso tal que esta empresa no entregue en su ubicación, podemos hacerlo por medios alternativos. El envío es gratis por compras desde $80.000, si es menor a este valor, tendrá un costo aproximado de $9.000 pesos.

Siete Cuatro Siete asume máximo hasta $10.000 por costo de envío, si sobrepasa este valor, el cliente pagará el valor restante.

Política de devolución

 

  1. Es importante que el producto que se va a comprar sea el correcto, en caso que la prenda no sea la talla que buscaba, puede devolverla y nosotros la cambiaremos por la correcta o le reembolsaremos el dinero. El costo del envío de la devolución corre por cuenta del cliente y tiene un valor de $8.000 (aprox.), el envío de vuelta lo asumirá Siete Cuatro Siete. El envío se hará a nombre de: Siete Cuatro Siete, Cra. 34 #8A-01, Barrio Provenza, Medellín Antioquia - Colombia.
  2. El plazo máximo para devolver una prenda son 20 días a partir del momento de la compra, la prenda debe ser devuelta con todas sus etiquetas y su empaque original, la prenda debe estar en perfecto estado y sin señales de uso. Se debe notificar de la devolución a: Mariana Sanchez, cel 301 541 4787 o al fijo 266 9114 en Medellín.
  3. No se reciben devoluciones de: jabones, velas ni medias.

 

Prendas

 

  1. Los colores de los productos que se visualizan en el sitio web dependen de muchos factores, entre ellos, procesos como la diferencias en telas y lavados y la iluminación de la fotografía de producto por esto siempre existirá una variación en las tonalidades de los negros de todas nuestras referencias.
  2. Todas las tallas y las medidas son aproximadas, por esto siempre recomendamos remitirse a nuestra tabla de medidas (size-chart) a la hora de comprar.
  3. Si la prenda comprada tiene un error en el tallaje, un defecto en la tela o una imperfección en el color, la prenda debe ser enviada a: Siete Cuatro Siete, Cra. 34 #8A-01, Barrio Provenza, Medellín Antioquia - Colombia. Con mucho gusto la reemplazamos por la talla correcta y/o reembolsaremos el dinero. El costo del envio correrá por cuenta de Siete Cuatro Siete.

 

Disponibilidad

 

  1. Todos los productos están sujetos a disponibilidad y en Siete Cuatro Siete procuramos que nuestro inventario web se encuentre siempre actualizado, sin embargo podemos incurrir en un error y la prenda que se ha comprado puede que ya no esté disponible. Si este es el caso con mucho gusto la cambiaremos por otra referencia y/o le devolveremos su dinero.

 

Pagos

  1. Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser verificados . En caso de ser necesario se le pedirá al comprador enviarnos una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para dicha verificación, de esta manera evitar fraudes, suplantaciones de identidad y futuros inconvenientes con la entidad bancaria del tarjetahabiente.

La aparición de lo sobrenatural no les habría impresionado más. Habitaba las calles, los cuerpos y los días de las personas, estaba ahí con ellos, y nunca se iría jamás.